domingo, 27 de enero de 2008

Nueva comisaría beneficiará a más de 12 mil familias en San Martín

(ANDINA).- Más de doce mil familias se beneficiarán con el funcionamiento de la comisaría en el centro poblado de San Miguel, ubicado en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba (San Martín), la cual fue inaugurada en la víspera.

La instalación de la nueva sede policial, proyecto concretado gracias al apoyo del congresista Aurelio Pastor Valdivieso y la perseverancia de las autoridades y la población de San Miguel, garantizará la seguridad ciudadana de los habitantes de dicha jurisdicción, así como de otros 83 centros poblados de los distritos de Jepelacio y Soritor.

El legislador destacó el apoyo del Ministerio del Interior para materializar este proyecto esperado por las familias de San Miguel, caracterizado por su intenso movimiento comercial.

“El Ministerio del Interior, en aplicación de la política gubernamental de garantizar la seguridad ciudadana de la población, respaldó el pedido de la población organizada de San Miguel, donde la delincuencia y el tráfico de drogas representan los principales problemas de seguridad ciudadana”, señaló.

Desde la creación de San Miguel, hace 28 años, sus pobladores debían trasladarse durante una hora y media hasta el distrito de Jepelacio para obtener los servicios de la comisaría distrital.

Esta situación cambiará con el inicio del funcionamiento de la dependencia policial en dicho centro poblado.

Peru Blogs Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios:

Google
 
 
Directorio TensaiWeb