miércoles, 20 de febrero de 2008

Violento choque entre un Bus y un auto de Etrisa

El dia de ayer cercano al poblado de tabalososo se produjo un violento choque entre un Bus de Ejetur y un auto de la empresa ETRISA este último quien se llevó la peor parte la ser parcialmetne aplastado dejando un saldo de 4 heridos los que se recuperan en una clinica local, el auto quedo maltrecho con el motor a varios metros del mismo, algunos pasajeros del bus comentaron que fue el auto que venia a alta velocidad, los pasajeros del auto aun no han declarado y a mi parecer amigos lectores creo que ambos tienen diferentes versiones.

Esperamos que la PNP haga su trabajo y se esclarezcan los hechos... Saludos espero sus comentarios

Por: Gibson del Aguila

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

Maldito asesina a hijastro inocente de dos años

Un desalmando y asesino sujeto de 21 años totalmente furioso y desequilibrado asesinó a un pequeño inocente e indefenso niño de dos años de edad.

El asesino no pudo contener su furia desequilibrada y arremetió contra el pequeñito a palos contra su cabecita.

Creo que la justicia deberia imponerse aplicando la cadena perpetua como pena minima, estimados lectores creo que es mas que justo que el delincuente pague. espero sus comentarios

Escribe: Gibson del aguila

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

Moderna flota aerea pondrá en funcionamiento Aerodiana

Ante la gran demanda del público por contar con un servicio aéreo, puntual y eficiente, los directivos de Aerodiana SAC informaron en conferencia de prensa la puesta en funcionamiento de una moderna flota de avionetas para integrar los pueblos de la costa, sierra y selva, especialmente en pueblos andinos de La Libertad.

Así expresó el presidente del directorio de Aerodiana, Alón Lidia, quien estuvo acompañado del gerente zonal Pedro Urtecho y su relacionista público Germán Lizana.

Esta es la primera vez en Trujillo que una compañía de servicio aéreo pondrá en funcionamiento avionetas nuevas de la marca Cessna 208 – B Gran Caravan de 12 pasajeros, para todo el publico en general, sin hacer ninguna distinción, como otras compañías que vienen operando actualmente.

Alón Lidia sostuvo que debido a nuestra accidentada geografía era de necesidad pública contar con un moderno servicio aéreo a diferentes puntos del oriente peruano.

Los primeros vuelos serán: "Huamachuco-Chagual, Pías-Tulpo, Urpay y Cajamarca. Posteriormente se incrementaran las rutas aéreas a Tarapoto, Juanjuí, Tocache, Yurimaguas, Rioja, Iquitos, Jaén y Bagua.

Por su parte, el gerente zonal Pedro Urtecho anuncio que también se pondrán en funcionamiento las rutas Trujillo-Chiclayo y Trujillo-Guayaquil, así como el servicio de vuelo express a cualquier parte del país, servicio de ambulancia aérea, encomiendas, giros, valores y courrier.
Los vuelos referidos constituirán un innovador y alternativo servicio que aliviará las largas travesías que realizan los viajeros a estos lugares del interior del país, propiciando el desarrollo comercial de todo el pueblo liberteño.

Manifestó que los lugares que se estarán realizando los primeros vuelos serán, Trujillo-Chagual a 83.00 dólares, Trujillo-Pías a 89 dólares, Trujillo -Urpay a 75 dólares. Los interesados pueden realizar cualquier consulta al celular 042-9678988 RPM: #318678.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Google
 
 
Directorio TensaiWeb