martes, 22 de enero de 2008

MTC suspende a empresa Tarapoto Tours

Fuente RPP:

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) suspendió en forma "precautoria" todas las rutas de la Empresa de Transporte Tarapoto Tours, por brindar servicio con un vehículo no habilitado y sin certificado de operatividad.

A través de una nota, el MTC precisa que el ómnibus de esta empresa de placa UQ-8130 fue arrastrado, el pasado 10 de enero, por un huaico en la región Amazonas, con la irreparable pérdida de vidas humanas y heridos de gravedad.

Tras el accidente, ocurrido a la altura del Km. 279 de la carretera Fernando Belaúnde Ferry, se verificó que el vehículo UQ-8130 no se encontraba habilitado para prestar el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, por lo que no debió operar.

Según señala el MTC, de acuerdo al marco legal vigente, la empresa Tarapoto Tours cometió una infracción muy grave, que amerita la suspensión precautoria en todas las rutas por “prestar el servicio de transporte con vehículos que no estén habilitados por la autoridad competente o que su habilitación se encuentre suspendida”.

Peru Blogs Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios:

Google
 
 
Directorio TensaiWeb