jueves, 14 de febrero de 2008

Narcos descuartizan a dos en ajuste de cuentas

Macabro hallazgo. Los cuerpos de dos hombres descuartizados con una sierra eléctrica, al parecer vinculados al narcotráfico, fueron encontrados en seis bolsas plásticas que los criminales arrojaron al río Chillón, en Puente Piedra.

Los cadáveres fueron hallados a las 9:30 de la mañana por una recicladora, que buscaba cartones y otros objetos en la ribera del río, a la altura del puente 'La Ensenada'.

Las seis bolsas estaban entre unas piedras y, al abrirlas, la mujer se dio con los miembros seccionados de una persona.

Dos cabezas
Sus gritos fueron escuchados por los policías que iban en una patrulla del Escuadrón de Emergencia, quienes acudieron al lugar y, tras confirmar el hallazgo, se comunicaron con miembros de la sección Homicidios.

Peritos de Criminalística, detectives de Puente Piedra y el fiscal de turno, se encargaron de abrir las bolsas, encontrando dos cabezas envueltas en cinta de embalaje. Además de los tórax, brazos y piernas mutilados, comprobando que el corte era muy fino.

En una bolsa aparte se encontró dos DNI que pertenecen a Johnny Linares Pérez y Jack Lester Reátegui Yalta, ambos de la ciudad de Tarapoto.

Una de las víctimas presentaba, en su mano izquierda, un extraño tatuaje de letras góticas. Como si fuera un rompecabezas, los restos de ambos hombres fueron armados sobre unas bolsas, para después ser trasladados a la Morgue Central de Lima.

Estaban desaparecidos
Horas después, familiares de Johnny Linares y Jack Reátegui acudieron a la policía e identificaron los DNI de las víctimas, que estaban desaparecidas desde el sábado último. Trascendió que ambos estaban vinculados al narcotráfico.

A su vez, la policía espera los resultados de las pruebas dactiloscópicas para corroborar la identidad de los cadáveres.

Un testigo dijo, a las autoridades policiales, que las seis bolsas fueron arrojadas por cuatro sujetos de mediana estatura y contextura atlética. Todos llegaron a dicho lugar, la noche del martes último, a bordo de una camioneta blanca 4x4.

Por Marco Melo


Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Google
 
 
Directorio TensaiWeb