miércoles, 20 de febrero de 2008

Moderna flota aerea pondrá en funcionamiento Aerodiana

Ante la gran demanda del público por contar con un servicio aéreo, puntual y eficiente, los directivos de Aerodiana SAC informaron en conferencia de prensa la puesta en funcionamiento de una moderna flota de avionetas para integrar los pueblos de la costa, sierra y selva, especialmente en pueblos andinos de La Libertad.

Así expresó el presidente del directorio de Aerodiana, Alón Lidia, quien estuvo acompañado del gerente zonal Pedro Urtecho y su relacionista público Germán Lizana.

Esta es la primera vez en Trujillo que una compañía de servicio aéreo pondrá en funcionamiento avionetas nuevas de la marca Cessna 208 – B Gran Caravan de 12 pasajeros, para todo el publico en general, sin hacer ninguna distinción, como otras compañías que vienen operando actualmente.

Alón Lidia sostuvo que debido a nuestra accidentada geografía era de necesidad pública contar con un moderno servicio aéreo a diferentes puntos del oriente peruano.

Los primeros vuelos serán: "Huamachuco-Chagual, Pías-Tulpo, Urpay y Cajamarca. Posteriormente se incrementaran las rutas aéreas a Tarapoto, Juanjuí, Tocache, Yurimaguas, Rioja, Iquitos, Jaén y Bagua.

Por su parte, el gerente zonal Pedro Urtecho anuncio que también se pondrán en funcionamiento las rutas Trujillo-Chiclayo y Trujillo-Guayaquil, así como el servicio de vuelo express a cualquier parte del país, servicio de ambulancia aérea, encomiendas, giros, valores y courrier.
Los vuelos referidos constituirán un innovador y alternativo servicio que aliviará las largas travesías que realizan los viajeros a estos lugares del interior del país, propiciando el desarrollo comercial de todo el pueblo liberteño.

Manifestó que los lugares que se estarán realizando los primeros vuelos serán, Trujillo-Chagual a 83.00 dólares, Trujillo-Pías a 89 dólares, Trujillo -Urpay a 75 dólares. Los interesados pueden realizar cualquier consulta al celular 042-9678988 RPM: #318678.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Google
 
 
Directorio TensaiWeb